Algodones Residencial es un desarrollo exclusivo con vista al mar en Playa Algodones en San Carlos, Sonora México. Este magnifico desarrollo se localiza en una loma entre Marina Real y el Premier Vacation Club con el frente directo hacia el Mar de Cortez. A Playa Algodones se le conoce mejor como Playa Catch-22, por la popular película que fue filmada en las cercanías. Las vistas desde Algodones Residencial son….. las fotos lo expresan mejor.

Solo hay 57 lotes residenciales disponibles en este desarrollo. El tamaño de los lotes varía desde aproximadamente 400 a 900 m2. Esta propiedad está a la venta en paquete de lote y casa con precios que empiezan desde $100,000.00 dólares US, con un costo estimado de la construcción de la casa de $800.00 US dólares por m2 para obra techada. El tamaño mínimo de la construcción es de 200 m2. Una variedad de planos de construcción estará a tu disposición para tu consideración. Cada casa será diseñada en exclusiva y alternativas para mejorar el diseño estarán disponibles.

Algodones Residencial provee acceso a todas las instalaciones que tu estilo de vida activo demanda, desde pesca a paseos en bote o buceo y snorkeleo, veleros y jet sky, golf o solamente descanso en tu casa de recreo única en México.

Location outlines are approximate and are for illustrative purposes only Click on these images for larger views.

Todas estas fotos están tomadas desde la propiedad e ilustran la vista, la playa y la panorámica del mar desde este magnifico desarrollo.

RE/MAX First Choice Realty
San Carlos, Sonora, Mexico

For more information

1-800-587-2830 (US/Canada toll free)

622-226-1800 (Mexico)

info@algodones-mexico.com