San Carlos, Sonora, México

San Carlos, Sonora México esta localizado en el Mar de Cortez y ofrece algo para cada quien. Para los entusiastas de los deportes acuáticos, existen bellas playas de arena, buceo y esnorqueleo espectacular, paseos en kayac, y pesca de fondo de clase mundial. San Carlos esta solo a 400 kilómetros, 4 horas manejando de Nogales, Arizona por la carretera 15 de México, la cual es de cuatro carriles divididos.

La comunidad cuenta con un campo de golf de campeonato de 18 hoyos, canchas de tenis, boliche y numerosas tiendas de curiosidades para pasearse e ir de compras. Para el que gusta de lanchas, hay dos marinas disponibles con atracadero pavimentado, instalaciones de marina seca, servicios completes para reparar o dar mantenimiento, muelles gasolinera, y cuotas razonables para renta de muelle. Hay numerosos restaurantes que sirven mariscos, carne sonorense, platillos mexicanos y cocina americana en toda la ciudad.

Algodones Residencial es un desarrollo frente al mar en Playa Algodones in San Carlos, Sonora México. Este magnifico desarrollo se localiza a pie de loma entre Marina Real y el Premier Vacation Club con vista directa al Mar de Cortez. A Playa Algodones se le conoce mejor como Playa Catch-22, por la popular película que se filmó en las cercanías.

Algodones Residencial le ofrece acceso a todas las instalaciones que to activo estilo de vida demanda. Desde pesca y paseos en bote, hasta buceo y esnorqueleo, veleo y, jet sky, golf o solo relajamiento en tu exclusive casa de descanso en Mexico.

San Carlos organiza 5 torneos de pesca al año de mayo a octubre. La pesca es de nivel mundial y San Carlos esta reconocido por el tamaño de marlins y pez velas disponible para pesca con caña. Para los que disfrutan de una vuelta competitiva de golf, varios torneos se organizan de enero a mayo. Otras actividades incluyen carreras de bicicletas, pesca con arpón, regatas de veleros y más. Siempre hay diversión y eventos emocionantes en San Carlos, Mexico.

Disfruta de nuestro paseo de fotos de San Carlos y de las muchas actividades que te esperan en Algodones Residencial.

Photos courtesy of Ocean Sports and sancarlosmexico.com

RE/MAX First Choice Realty
San Carlos, Sonora, Mexico

For more information

1-800-587-2830 (US/Canada toll free)

622-226-1800 (Mexico)

info@algodones-mexico.com